En la Nochebuena chaqueña se registraron lesionados por accidentes, entre ellos un fatal y personas con heridas de arma de fuego, heridas de armas blancas y lesionados por pirotecnia. También un homicidio en Presidencia Roca. La Policía de la provincia informó que solo en la zona metropolitana hubo 7 accidentes de tránsito con lesionados leves y en todos ellos intervinieron ambulancias del Hospital Perrando y la División Criminalista.

 

Seguir Leyendo
El único accidente fatal se produjo cerca de las 7 de la mañana sobre Ruta Nacional N° 16. El vehículo se incrustó contra el guardarrail falleciendo su conductor, un joven de 29 años.

Por otra parte, una mujer de 38 años fue herida con arma de fuego en su pierna izquierda en el barrio 2 de Septiembre, de Resistencia. Fue trasladada al Hospital Perrando y posteriormente dada de alta. No se logró determinar el origen del proyectil.

Otro herido de bala fue un niño de 9 años domiciliado en el barrio 150 viviendas de la ciudad de Fontana. Al ser asistido por los doctores informaron que presentaba “Herida de Arma de Fuego, con orificio entrada y salida en muslo derecho, con fractura de fémur”.

También informaron de lesionados por accidentes de tránsito y heridos por armas blancas y pirotecnia en distintas partes de la provincia

 

HOMICIDIO DE UN HOMBRE DE 60 AÑOS

 

Ocurrió en Presidencia Roca y hay dos detenidos. Cerca de las 01:30, la policía fue alertada sobre un homicidio ocurrido en calle Pedro de Mayo 151. Al llegar al lugar constataron el fallecimiento de Oscar Romero, de 60 años, asesinado con arma blanca.