Desde la Dirección de Migraciones de Corrientes se confirmó que se evalúa la llegada de la familia siria a la provincia del Chaco, debido al avanzado embarazo que está cursando la mujer, ya que no puede viajar en avión. El interesado Germán Bolatti, manifestó que si no es posible la llegada de esta familia, iniciaría los trámites para refugiar a otra familia.

 

Seguir Leyendo
Andrés Stegelman, titular de migraciones, comentó “por el avanzado estado de embarazo de la señora siria no puede venir, no puede viajar en avión, están analizando qué hacer, el interesado ha consultado cuál sería el trámite para dejar de lado este y empezar uno nuevo, Germán Bolatti sino trae esta familia podría traer a otra”.

“Si nace acá es otro trámite que tiene que hacer, desde el punto de vista de migración, porque debe pedir carta por todos los integrantes de la familia y si nace otro hijo, es otra carta más” aclaró.

 

Otras familias interesadas 

 

“A partir de Bolatti quien abrió y dio a conocer un programa que no era tenido en cuenta, hubo muchas consultas, pero no pasan de ahí” indicó