El Estado en tu barrio” continuará en la ciudad de Resistencia, a partir de mañana y hasta el miércoles inclusive. Los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Seguir Leyendo
El operativo se emplazará en el Parque Urbano Tiro Federal, sobre la avenida Castelli, y se desarrollará desde mañana, de 14 a 19, mientras que el martes 11 y el miércoles 12, se realizará de 8 a 13.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre pensiones para madres de siete o más hijos, por discapacidad o para adultos mayores; el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Durante este mes, se realizarán actividades de promoción del cuidado y respeto a la salud sexual y reproductiva de adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, con actividades lúdico-educativas y talleres participativos, para promocionar el uso de anticonceptivos, los derechos de todas las personas en esta temática, y la prevención de infecciones de transmisión sexual.